Prensa argentina enumeró casos para explicar por qué "Piñera es yeta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Nación reportó una serie de hechos desafortunados que involucran al Mandatario.

El jefe de Estado incluso es comparado con Carlos Saúl Menem.

Llévatelo:

El diario argentino La Nación resaltó con un artículo la existencia de "una insólita teoría" sobre el Presidente chileno Sebastián Piñera.

Imagen"Piñera es yeta" fue la premisa que llamó la atención del medio trasandino para elaborar la nota titulada "Una insólita teoría acerca de Piñera hace furor en Chile", sobre la cual explica que "la insólita teoría de que el mandatario chileno está directamente asociado con las tragedias que ha vivido el país en el último tiempo es el tema de conversación en la calle".

El artículo se dedica a presentar una serie de ejemplos de los supuestos vínculos del jefe de Estado con los "yetazos", destacando episodios como "la extraña aparición de murciélagos en el palacio presidencial de La Moneda, el día en que Piñera ganó".

"¿Otra? Para la jura, y mientras Michelle Bachelet le hacía el traspaso de mando, cayó al suelo la piocha de Bernardo O'Higgins, el máximo símbolo de poder heredado de los tiempos de la Independencia", se agrega.

Incluso, se llegó a comparar el material para burlas contra Piñera con la situación similar que debió enfrentar el ex presidente Carlos Saúl Menem.

La recopilación concluye reflexionando: "su baja popularidad hasta podría ser calificada de injusta. La escasa adhesión que suma en las encuestas no se condice con los logros económicos y avances del país en el último tiempo. Muchos coinciden en que su propia personalidad le juega en contra".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter