Jorge Luchsinger confirmó que los fallecidos en Vilcún son sus familiares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Werner Luchsinger y su esposa Vivianne Mackay murieron en el incendio de su casa tras un ataque de desconocidos.

"Hay un movimiento terrorista que está desestabilizando toda la región", afirmó.

Jorge Luchsinger confirmó que los fallecidos en Vilcún son sus familiares
 Archivo UPI
Llévatelo:

El empresario Jorge Luchsinger confirmó que los fallecidos en el incendio ocurrido esta madrugada del fundo de Vilcún son su primo Werner Luchsinger y la esposa de éste, Vivianne Mackay.

Ambos murieron luego de que su casa fuera atacada por desconocidos, quienes le prendieron fuego a la casa del fundo Lumahue en la que ambos habitaban, lo que generó que el Gobierno anunciara la aplicación de la Ley Antiterrorista.

Jorge Luchsinger reveló que los familiares "están todos muy acongojados. La señora Vivianne llamó a un hijo, un yerno, un cuñado mientras estaban siendo atacados. Cuando el hijo que vive más cerca llegó a los 15 minutos la casa estaba incendiada y la mamá no le respondía".

"Ellos vivían aquí, los dos solos, con las visitas de sus familiares nada más", contó el empresario.

"No se sabe si Werner disparó. Él nunca quiso protección policial. Era muy autosuficiente. Este fundo está cercano a otros campos que han quemado, el mío, el de Eduardo, el de Emilio Taladriz y varios más", agregó Luchsinger.

El pariente de las víctimas afirmó que "aquí hay un movimiento terrorista que está desestabilizando toda la región. Esto está más que corroborado que se les fue de las manos hace rato. Con el incendio de mi casa quedó claro: nunca hubo voluntad de encontrar a los culpables".

En cuanto a la actitud del Gobierno, no se mostró muy optimista: "El Gobierno le va a bajar el perfil, va a decir que aplicará el máximo rigor de la ley y después de unos meses se va a olvidar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter