Pablo Schilling es citado a la fiscalía marítima por "jeepear" en playa de Ritoque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El modelo fue uno de los siete fiscalizados por la Capitanía de Puerto de Quintero realiza en el sector.

Pablo Schilling es citado a la fiscalía marítima por
 Capitanía de Puerto

El modelo conducía su camioneta cuando fue fiscalizado por personal de la autoridad marítima.

Llévatelo:

Al menos siete vehículos han sido sorprendidos durante este fin de semana realizando actividades recreativas en la playa de Ritoque, comuna de Quintero, infringiendo la normativa establecida en la legislación. Entre los fiscalizados está el modelo y ex participante de reality shows Pablo Schilling.

Desde la Capitanía de Puerto de Quintero indicaron que "dando cumplimiento a la disposición de la normativa vigente, se sorprendieron a siete vehículos en el sector de playa Ritoque que incumplían esta disposición".

Agregaron que "todos los conductores fueron citados a riesgos de multas pecuniarias a la fiscalía marítima. Ingresar a estos recintos, fuera de ser una infracción, genera un grave e irreparable daño al medio ambiente", puntualizaron desde la repartición naval.

Asimismo, desde la institución confirmaron que "entre los fiscalizados se encontraba  Pablo Schilling, quien también fue citado por ingresar con su camioneta a la playa".

En este sentido, la Capitanía de Puerto indicó que "se seguirá fiscalizando este sector", e instaron a realizar las denuncias correspondientes a través de "nuestra cuenta de twitter @Cp_Quintero o a los números 322930057 o 137, otorgando la placa patente única y sector del avistamiento". 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter