Hombre fue acribillado en plena vía pública en Chiguayante

El hecho se registró de madrugada en la Villa La Unión, sector La Leonera.

ATON (Referencial)
La PDI indaga el hecho.

La PDI indaga el hecho.

Conmoción generó en Chiguayante el homicidio de un hombre que fue acribillado en plena vía pública en el pasaje 1 de Villa La Unión, en el sector La Leonera de la mencionada comuna de la Región del Biobío.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Contreras Rosas, de 28 años, quien tenía 15 impactos de bala en su cuerpo y, según reportó la PDI, presentaba antecedentes por tráfico de drogas en cantidades menores en el año 2010.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, Jorge Abate, confirma que "la víctima habría estado acompañada por, al menos, una persona más al momento del hecho y, de acuerdo a los primeros antecedentes, habría sido más de un sujeto que llegó al lugar disparando en múltiples ocasiones". 

La Brigada de Homicidios no descartó que este hecho esté vinculado a dos crímenes ocurridos en septiembre del año pasado que aún no están resueltos, en los que murió un menor de 12 años que dormía en su vivienda cuando fue atacada a disparos.

Desde el municipio de Chiguayante expresaron su preocupación debido a que ninguno de los tres últimos crímenes cuenta con personas detenidas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio