Bachelet y alegatos en La Haya: "Estamos dando lo mejor de nosotros"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria felicitó al equipo jurídico nacional e internacional que representa a Chile en la demanda marítima de Bolivia.

"En nombre de todo el país nos sentimos tremendamente orgullosos, tremendamente satisfechos", afirmó.

Bachelet y alegatos en La Haya:
 UNO

El Gobierno ahora se prepara para la jornada de alegatos de Bolivia que se realizará este miércoles.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet felicitó al equipo jurídico que este lunes inició los alegatos de Chile ante la Corte de La Haya tras la demanda marítima boliviana y aseguró que "estamos dando lo mejor de nosotros".

Luego de presenciar los alegatos junto a su Comité Político y el subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, la Mandataria conversó con el equipo jurídico que representa a Chile a través de una videoconferencia.

En medio del contacto con la delegación chilena en La Haya, de 40 minutos, Bachelet indicó que "en nombre de todo el país nos sentimos tremendamente orgullosos, tremendamente satisfechos".

La Mandataria extendió las felicitaciones tanto al equipo jurídico "nacional como internacional" por "la solidez, lo contundente y lo macizo de nuestras argumentaciones".

"Mis mayores saludos y felicitaciones a todo el equipo", agregó la máxima autoridad del país junto con señala que "los chilenos nos sentimos tranquilos, sabemos que estamos dando lo mejor de nosotros y hasta lo que hemos visto ha resultado impecable".

En tanto, el Gobierno se prepara para la jornada de alegatos de Bolivia que se realizará este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter