Detienen a chileno en Panamá y será extraditado a Uruguay por contrabando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 33 años era requerido por Interpol desde octubre pasado por tráfico ilegal de medicamentos en el país oriental.

Fue capturado en un aeropuerto panameño, cuando hacía escala procedente de Chile en un vuelo con destino a Cuba.

Detienen a chileno en Panamá y será extraditado a Uruguay por contrabando
 Policía Nacional de Panamá

El chileno aceptó ser entregado al Estado uruguayo tras su detención.

Llévatelo:

Un chileno buscado por Interpol por tráfico ilegal de medicamentos y que fue detenido el último miércoles en Panamá, se acogió este jueves en una audiencia al proceso de extradición simplificada para enfrentar la justicia de Uruguay, informó una fuente oficial.

El hombre, no identificado, aceptó ser entregado al Estado requirente, después de haber sido informado de sus derechos en un procedimiento formal de extradición.

Esta persona era requerida mediante una orden de aprehensión del 10 de octubre de 2017, emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal de turno, con sede en Montevideo, Uruguay.

El ciudadano chileno será enviado a Uruguay por contrabando de medicamentos controlados, señaló un comunicado del Ministerio Público de Panamá.

El chileno, de 33 años, fue capturado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal de Panamá, cuando hacia escala procedente de Chile y con destino a Cuba, según fuentes oficiales de seguridad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter