Los desvíos de tránsito por la Cumbre Celac-UE en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Flujos por Alameda serán suspendidos el día domingo.

Lo mismo ocurrirá en cercanías de Espacio Riesco y Paperchase Club desde el sábado al lunes.

Los desvíos de tránsito por la Cumbre Celac-UE en Santiago
 UPI
Llévatelo:

La Intendencia Metropolitana informó que a causa de la realización durante esta semana de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE) se producirán una serie de desvíos en el tránsito en Santiago.

Las principales modificaciones se realizarán en Alameda el próximo domingo, cuyo tránsito estará suspendido desde Plaza Baquedano hasta avenida Brasil, mientras que también habrá cortes de tránsito en los alrededores del Espacio Riesco y el Paperchase Club, ambos en Huechuraba.

Entre las recomendaciones de las autoridades, Carabineros solicitó a los santiaguinos respetar los cambios en el tránsito y preferir el transporte público.

Además, todas las actividades oficiales sólo puede ingresar personal debidamente acreditado por la organización y habrá cercos de seguridad.

Detalle de los desvíos

Centro de Santiago: Domingo desde las 16:30 hasta las 00:00 horas

Alameda Bernardo O'Higgins (de oriente a poniente): el transporte público será desviado por calle Miraflores (costado Cerro Santa Lucía), mientras que los vehículos particulares deberán tomar Mac Iver, hasta Cardenal José María Caro, para seguir en dirección poniente hasta Av. Brasil, continuando al sur hasta la Alameda y sus destinos.

Alameda Bernardo O'Higgins (de poniente a oriente): los vehículos particulares serán desviados en Almirante Latorre y la locomoción colectiva en Av. España, ambas rutas hacia el sur hasta calle Blanco, de ahí al oriente hasta Vergara, regresar al norte hasta Santa Isabel, para proseguir por esa vía hasta Av. Santa Rosa, de ahí al norte hasta la Alameda y sus destinos.

Teatinos y San Martín: también vivirán cortes de tránsito, por lo que la ruta será calle Balmaceda al poniente hasta Av. Brasil.

Lord Cochrane y Dieciocho: estará cerradas por lo que para dirigirse al norte se debe tomar Tarapacá al poniente hasta Manuel Rodríguez.

Moneda y Agustinas: ambas rutas serán desviadas en San Antonio y Manuel Rodríguez, respectivamente.

Espacio Riesco y Paperchase Club, en Huechuraba: Desvíos de tránsito entre el sábado 26 y el lunes 28 de enero, a partir de las 08:00 horas

Avenida El Salto y Rinconada El Salto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter