Bachelet dialogó telefónicamente con Trump sobre la relación bilateral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los mandatarios intercambiaron opiniones sobre temas de seguridad y comercio.

Desde su residencia en Florida, Trump le manifestó a Bachelet su preocupación por la situación política y social de Venezuela.

Bachelet dialogó telefónicamente con Trump sobre la relación bilateral
 ATON (Archivo)

En la conversación, la Presidenta Bachelet dialogó sobre seguridad, comercio y política con Donald Trump

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet y su par estadounidense Donald Trump abordaron temas bilaterales y regionales en una conversación telefónica sostenida en la mañana de este domingo.

En el diálogo consignado por la agencia EFE, ambos mandatarios intercambiaron opiniones sobre asuntos relacionados con la "estrecha cooperación en cuestiones comerciales y de seguridad" entre Chile y Estados Unidos.

El presidente estadounidense aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de avanzar en los principios democráticos en todo el Hemisferio Occidental, refiriéndose en específico a la situación política y social por la que atraviesa Venezuela, tal como hizo este sábado durante otra charla telefónica que sostuvo conb el presidente de Brasil, Michel Temer.

Pasadas las 16:00 hora local (17:00 hora chilena), Trump abordó un avión del Air Force One con destino a Washington y culminó su quinto fin de semana en Florida desde que asumió la Presidencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter