Mario Desbordes: La prensa de izquierda está trabajando para que Piñera no sea Presidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El secretario general de RN minimizó la revelación sobre una tercera sociedad del candidato en paraísos fiscales.

Dijo que los cuestionamientos se seguirán escuchando durante "toda la campaña"

Mario Desbordes: La prensa de izquierda está trabajando para que Piñera no sea Presidente
 ATON

Piñera otra vez tuvo que dar explicaciones sobre sus negocios.

Llévatelo:

La revelación de una nueva sociedad de Sebastián Piñera en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes volvió a desatar la polémica en torno al precandidato presidencial de la UDI, el PRI y RN.

Aunque el abanderado-empresario se defendió asegurando que la sociedad está legalmente constituida y no tiene activos ni movimiento desde 2009, incluso desde su propio sector surgieron críticas, como la de su contendor en Chile Vamos, el precandidato independiente Manuel José Ossandón, quien cuestionó el "capitalismo salvaje" que representa Piñera.

En contraste, el secretario general de RN, Mario Desbordes, acusó al "periodismo de izquierda" de querer evitar un nuevo Gobierno de la derecha.

"De la señora (Mónica) González de Ciper, de los señores de El Mostrador, desde la prensa de izquierda en general, de los periodistas que están trabajando para que Piñera no sea presidente, (los cuestionamientos) los vamos a seguir escuchando toda la campaña", dijo Desbordes.

"Da lo mismo lo que haga Piñera, no hay ninguna medida que tome Piñera que vaya a hacer que la prensa que busca un resultado político no siga permanentemente trabajando en eso", añadió el dirigente RN.

Los conductores de Lo que Queda del Día en Cooperativa, Mauricio Bustamante y Paula Bravo, cuestionaron los dichos de Desbordes, asegurando que el periodismo "tiene todo el derecho de indagar respecto de cada uno de los candidatos a la Presidencia" ya que postulan a ejercer el principal cargo en el país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter