Sebastián Piñera, atendido en hospital tras caída Hospital de Castro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Presidente se accidentó en medio de sus vacaciones en Chiloé.

Sebastián Piñera, atendido en hospital tras caída Hospital de Castro
 @sebastianpinera

Sebastián Piñera tuiteó una foto de su paseo este lunes.

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera debió ser atendido en el servicio de urgencia del Hospital de Castro tras sufrir una caída durante sus vacaciones en la isla de Chiloé.

Según fuentes cercanas al ex Jefe de Estado, Piñera sufrió un fuerte golpe y debió ser atendido en primera instancia por el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien le brindó los primeros auxilios antes de trasladarlo al centro asistencial.

El director del Hospital de CastroRicardo Salazar, detalló a Cooperativa que Piñera "llegó alrededor de las 09:30, fue atendido por nuestra unidad de emergencia y fue derivado con reposo al lugar donde él está pernoctando".

"Al parecer no es una situación de gravedad, probablemente un dolor intenso que debe haber sentido y eso lo obligó, dado que estaba acá en la zona, a venir a nuestra unidad de emergencia. Nada grave. Lo que tenía él ameritó sólo una evaluación por médico y luego derivación con algún analgésico a su domicilio", añadió el facultativo.

Su hija Magdaleña Piñera, a través de su cuenta en Twitter, junto con agradecer la preocupación por el ex Mandatario, informó que éste no fue internado y que goza de buena salud.

El ex Mandatario viajó el jueves pasado al sur en compañía de ex ministros y colaboradores al Parque Tantauco, territorio de su propiedad en la zona más austral de la isla grande.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter