Sebastián Piñera: Hay que recuperar la alegría de vivir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ex Mandatario participó del lanzamiento oficial de Chile Vamos.

Análisis del segundo mandato de Michelle Bachelet fue clave en la actividad.

Sebastián Piñera: Hay que recuperar la alegría de vivir
 AGENCIA UNO

El ex Presidente Sebastián Piñera participó del lanzamiento de la nueva coalición Chile Vamos.

Llévatelo:

Durante el lanzamiento de la nueva coalición "Chile Vamos" en el ex Congreso Nacional, el ex Presidente Sebastián Piñera se dirigió a la audiencia entre ovaciones. El futuro de la oposición y el segundo mandato de Michelle Bachelet marcaron su discurso.

"Chile Vamos no es una plataforma para ninguna persona en particular, es una plataforma para todos los chilenos, es un proyecto y visión de futuro", aseguró el ex Mandatario del país.

"Es un proyecto para volver a poner a Chile en el camino y en la senda del progreso, para que los chilenos recuperemos la alegría de vivir, el optimismo en el futuro, la confianza en nosotros mismos, más allá de los problemas. Lamentablemente, no tenemos un buen Gobierno, pero eso es pasajero" aseguró Piñera ante la concurrencia.

Palabras similares emitió el presidente de la Unión Democrática Independiente (UDI), senador Hernán Larraín, quien aseguró que las medidas que impulsa el Gobierno de Michelle Bachelet "nos tienen en el momento de mayor desorden e incertidumbre".

El discurso del ex Jefe de Estado se enmarca dentro de la presentación y consolidación de la nueva fuerza política opositora del país que agrupa al PRI, la UDI, RN y Evópoli. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter