Autopista del Maipo informó cortes de tránsito por mantención del Puente Maipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La concesionaria cambiará cuatro prelosas del mencionado paso.

Tráfico en dirección sur-norte será desviado durante cinco días.

Autopista del Maipo informó cortes de tránsito por mantención del Puente Maipo
 Archivo UPI
Llévatelo:

La concesionaria Autopista del Maipo (ruta 5 Sur) informó que realizará cortes de tránsito desde las 22:00 horas del lunes 28 de enero hasta las 15:00 horas del viernes 1 de febrero por el cambio de cuatro prelosas en el Puente Maipo.

Dichas labores requiere la suspensión del tránsito por la vía lenta en dirección sur-norte durante toda la ejecución de los trabajos.

De manera temporal será cortado el tránsito en ambas pistas. "Es por ello que el tránsito con dirección al norte se desviará desde el sector El Recurso, kilómetro 30 aproximadamente, para luego avanzar por el antiguo Puente Maipo antiguo", detalla la autopista en un comunicado.

En sentido norte-sur el tránsito no se verá alterado.

La concesionaria recomendó a sus usuarios evitar transitar en dirección sur-norte en los horarios punta y utilizar el Acceso Sur a Santiago.

También Mario Paulus, gerente de Explotación de la Ruta del Maipo, dio a conocer en GPS que los trabajos estarán debidamente señalizados y que "van a estar en nuestra página web y también por Twitter el estado de congestión y de eventuales problemas que tengamos en la ruta que creemos no se van a producir".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter