La tierna reunión de Cathy Barriga en el Día de San Valentín

La jefa comunal mostró una imagen donde se le ve reunida con varios osos de peluches.

La foto era para invitar al evento "Maipú Enamorado".

ATON
"En reunión muy importante", dijo la jefa comunal al compartir la imagen.

"En reunión muy importante", dijo la jefa comunal al compartir la imagen.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga (UDI), sostuvo este martes una tierna reunión "muy importante" en el marco del Día de San Valentín.

A través de su cuenta de Instagram, la jefa comunal compartió una foto donde se le ve reunida en una mesa con varios osos de peluche.

"Feliz día del amor😆 !!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ en reunión muy importante con los protagonistas de esta tarde en plaza Monumento #maipuenamorado ❤️ te esperamos", ó Barriga.

Se trataba de una imagen para llamar a participar del evento "Maipú Enamorado" que se desarrolla a esta hora en la Plaza Monumento, donde los osos serían parte de los premios que se entregarían a los asistentes.

Desde que llegó al sillón municipal, Barriga ha mantenido mucho humor al realizar distintas actividades en su comuna y hasta reconoció, cuando se conoció una maqueta con un supuesto nuevo logo de la comuna, que "siempre hay gente que me hace bullying, que tira para abajo las ideas que planteo".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio