Hijos de diputada Ximena Ossandón participaron en fiesta clandestina de Cachagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La parlamentaria confirmó que los dos jóvenes se contagiaron con Covid-19 en la fiesta realizada en Zapallar.

"Esto es una vergüenza para mí en lo personal", dijo Ossandón.

Hijos de diputada Ximena Ossandón participaron en fiesta clandestina de Cachagua
Llévatelo:

La diputada Ximena Ossandón (RN) confirmó que dos de sus hijos fue uno de los participantes de la cuestionada fiesta clandestina realizada en Cachagua, en la comuna de Zapallar.

La parlamentaria manifestó en Chilevisión que no ha pensado en decirle a sus hijos que se autodenuncien. "Nos enteramos cuando empezó a salir en las redes sociales", comentó Ossandón.

Confirmó además que sus hijos se contagiaron durante la fiesta y, sobre el estado de salud, agregó: "La juventud se siente muy bien".

Ossandón precisó que uno de sus hijos está realizando la cuarentena en la playa y el otro en Santiago, a la vez que la propia parlamentaria está cumpliendo con la cuarentena.

"Esto es una vergüenza para mí en lo personal", dijo, agregando que le queda "sólo pedir disculpas a las personas que se sienten ofendidas. Ojalá que la juventud que tiene tantos privilegios logremos darla vuelta y empiecen a pensar más en los demás y no sólo en ellos mismos".

Uno de sus hijos fue mencionado en los audios que se difundieron ayer en redes sociales y que dieron la alerta a las autoridades para iniciar una investigación.

Más tardes, expresó que lamenta "profundamnete lo ocurrido con mis hijos, no debió suceder porque pusieron en riesgo su salud y la de otra personas".

"Pido disculpas a las personas que se sientan pasadas a llevar por esta conducta. Tengo claro que como diputada, servidora pública y mamá, hay que dar la cara. Asumo los errores cometidos y tengo claro que las autoridades estamos para dar el ejemplo, y asunto como estos son precisamente lo que debemos enfrentar sin dobleses ni empates", manifestó.

La fiesta había pasado desapercibida y no fue conocida hasta que los propios participantes comenzaron a compartir sus testimonios sobre síntomas de Covid-19, los que se viralizaron -con videos incluidos- esta semana en redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter