Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Futuro del perro "Orejón" genera inquietud en Andacollo

Los noteros de Kuarta TV fueron increpados en redes sociales, luego de que dijeran en la prensa que se harían cargo del animal.

Finalmente vecinos de la comuna se quedarán con el famoso perro.

Inquietud ha generado el futuro de "Orejón", el perro que se hizo famoso por robar sigilósamente una empanada en una nota de TV.

Tras la viralización del video, el notero de Kuarta TV Sebastián González había asegurado que se iba a hacer cargo del can, que hasta ese momento vivía abandonado en la calle.

Sin embargo, el joven aspirante a periodista comunicó en su cuenta de Twitter que finalmente el perro "se quedaría en Andacollo, con una vecina que lo alimentaba desde hace un tiempo".

"Una empresa lo alimentaría por un año gratis", agregó González, quien fue ampliamente criticado en redes sociales, donde fue acusado de "chanta".

La historia generó una polémica tal que Francisco Olivares, el camarógrafo que grabó la toma de "Orejón", salió a aclarar lo sucedido. "Si no sabe, no hable. Las personas de Andacollo se oponen a que se traigan al perro así que ojo, deberían preguntar primero", dijo en Twitter.

Por su parte Sebastián González aseguró que daría más detalles del paradero del perro "Orejón" en las próximas horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio