Revista Time eligió al Apple Watch como el mejor gadget del año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La publicación dio a conocer este lunes su listado con lo mejor del año 2014 en materia de tecnología.

El reloj inteligente fue elegido como el mejor gadget, a pesar de que no ha salido a la venta y aún no tiene fecha de lanzamiento.

Revista Time eligió al Apple Watch como el mejor gadget del año
 Apple

El reloj inteligente fue elegido como el mejor gadget.

Llévatelo:

La reviste Time dio a conocer este lunes su listado con lo mejor del año 2014 en materia de tecnología, ranking que está encabezado por el Apple Watch.

El reloj inteligente fue elegido por la publicación como el mejor gadget, a pesar de que no ha salido a la venta y aún no tiene fecha de lanzamiento. 

"El Apple Watch quiere hacer por tu muñeca lo que el iPhone hizo por tu bolsillo: poner un computador ahí. Por al menos US$349, los usuarios accederán a aplicaciones, clima, fotos, mensajes de texto, correos electrónicos, pagos y, através del sistema HomeKit de Apple, controlar termostátos, puertas, televisores y luces", describió el sitio, añadiendo que "es una atrevida entrada al mercado de los vestibles. Apple puede ser la primera compañía en hacer que los computadores vestibles sean universales".

En la lista de los 10 mejores dispositivos tecnológicos también figuran el Kit de Domótica, SmartThings, iPhone 6 Plus, Hero4 GoPro, iPad Air 2, entre otros.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter