Claro abrirá reservas de equipos Samsung Galaxy S6 Y S6 Edge

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos modelos se lanzaron este lunes simultáneamente en Chile, Corea, Estados Unidos e Inglaterra.

La venta a público será abierta a partir del próximo 10 de abril.

Claro abrirá reservas de equipos Samsung Galaxy S6 Y S6 Edge

Los valores de los equipos en formato pre-pago van de los 619.990 a los 799.990 pesos.

Llévatelo:

Para dar respuesta a los fanáticos de Samsung, Claro Chile abrió en su portal web un espacio de pre inscripción, destinado a recibir los requerimientos de clientes que esperan ansiosos por adquirir la última generación de este smartphone.

A través del link www.clarochile.cl/, los clientes de la compañía telefónica podrán pre inscribirse y seleccionar por cuál de los dos últimos modelos desean. También deberán escoger una opción de compra: portabilidad, renovación de equipo o línea nueva.

Cabe recordar que Samsung lanzó este lunes en Chile, en forma simultánea con Corea, Estados Unidos e Inglaterra, el Samsung Galaxy S6 y S6 edge, que representan los dos dispositivos más avanzados de la compañía hasta el momento. Llegan a Claro Chile en modelos de 32 GB, en colores blanco perla y negro zafiro.

Desde Claro informaron que la compañía realizará el lanzamiento del producto para sus clientes el próximo 9 de abril, fecha en que informarán de la oferta comercial para todo el país y que estará disponible en sus distintos centros de atención a clientes a partir del viernes 10.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter