La versión "Iron Man" del Galaxy S6, sólo para verdaderos fanáticos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El teléfono estará a la venta en el país a partir del 30 de junio.

Costará $2.499.990.

La versión
 Linio

Cuenta con un diseño exclusivo rojo y dorado, viene en una caja de edición especial.

Llévatelo:

Los fanáticos de Marvel y, en especial, de "Avengers" y "Tony Stark" tienen un nuevo juguete disponible para invertir su dinero. Aunque hará falta una gruesa billetera para costearlo.

Se trata de la versión "Iron Man" del Samsung Galaxy S6, que estará disponible en el mercado chileno a partir del 30 de junio, a un precio de $2.499.990.

Distribuida por la plataforma de ecommerce Linio, la edición limitada del smartphone cuenta con un diseño exclusivo rojo y dorado, viene en una caja de edición especial y el paquete promocional incluye un cargador inalámbrico en forma de "Reactor Arc", más una cubierta transparente.

El celular tiene una capacidad de 64 GB, trae incluido un juego especial, fondos de pantalla, videos y un tema preinstalado del superhéroe.

El dispositivo de Iron Man ya se encuentra a la venta en Corea del Sur y China. 

El dispositivo es una versión exclusiva del Samsung Galaxy S6 Edge.

Imagen foto_00000014

 

Imagen foto_00000015

Xperia Z3 Plus

Linio también lanzará  el nuevo Sony Xperia Z3 Plus a un valor de $499.990. Este dispositivo cuenta con una cámara mejorada con respecto a sus versiones anteriores de 20,7 megapixeles, resolución full HD, una pantalla de 5,2 pulgadas y bordes con terminaciones más finas, lo que lo convierte en un celular elegante que fácilmente compite con la competencia de gama alta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter