Serie "Black Mirror" recordó la función del iPhone X que predijo

"Waldo" es un personaje de la producción que se asimila a la teconología de los Animojis.

Cuando este martes Apple presentó su nuevo iPhone X, hubo una función que trajo recuerdos a los fanáticos de la serie "Black Mirror".

Se trata de los Animojis, aplicación que utilizará el Face ID del equipo para replicar en tiempo real los gestos faciales del usuario en un avatar virtual.

¿Suena familiar? Para quienes han visto la obra de ciencia ficción, sí. En el capítulo "The Waldo Moment" de la segunda temporada un personaje virtual logra desequilibrar a todo un sistema político.

Allí "Waldo" es controlado por un comediante de poca monta mediante una tecnología que permite recrear sus expresiones faciales en la caricatura.

A través de su cuenta de Twitter, la serie "Black Mirror" recordó cuando "predijo" esta función mediante una imagen modificada de la conferencia de Apple, donde aparece "Waldo".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio