Cuenta de Caitlyn Jenner bate récord en Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de un millón de seguidores en cuatro horas le permitieron destronar al perfil de Barack Obama.

En tanto, su cuenta de Facebook logró 500 mil seguidores.

Cuenta de Caitlyn Jenner bate récord en Twitter
 Vanity Fair

La mujer agradeció a sus seguidores bromeando con su pasado de atleta olímpico.

Llévatelo:

Gran revuelo causó la primera aparición pública de Bruce Jenner tras su cambio de sexo, al posar para la revista Vanity Fair como Caitlyn Jenner.

Tanto fue el impacto que su nueva cuenta de Twitter alcanzó más de un millón de seguidores en solo cuatro horas, rompiendo el récord que había establecido el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama con la misma cantidad de "followers", pero en un periodo de cinco horas.

El primer posteo de Jenner en dicha red social fue la tapa de la publicación, la cual alcanzó los 230 mil RT. "Estoy muy feliz de que después de una larga lucha pueda vivir con mi verdadero ser", tuiteó la mujer en un mensaje que superó los 250 mil RT.

Al momento de darse a conocer la portada de Vanity Fair, Caitlyn Jenner generó una conversación en Twitter que alcanzó el millón y medio de mensajes.

Sin embargo, esta no fue la única red social en la que debutó Caitlyn ya que en sus primeras horas en Facebook logró los 500 mil "fans" y en Instagram acumula casi un millón de seguidores.

"Otro récord mundial Jenner, y a los 65?(...) Gracias por su apoyo", tuiteó agradeciendo a sus seguidores y haciendo referencia a su pasado como atleta olímpico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter