Ser trending topic en Twitter cuesta tres millones y medio de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Twitter oficializó su llegada de servicios publicitarios a Chile.

Empresa de marketing IMS será la encargada de representar a la red social en el país.

Llévatelo:

Con la llegada de los servicios publicitarios de Twitter a Chile, ya se comenzó con la labor para operar con los mismos modelos que usa la red social en países como Estados Unidos, Inglaterra y Japón, donde los usuarios y las empresas podrán comprar tuits, trendring topics y otras herramientas publicitarias.

En Chile, el acuerdo se hizo entre la red social y la empresa de marketing IMS, donde se busca hacer efectiva una gama de contactos publicitarios que compren los recursos informativos, la cual es la principal forma de financiamiento que tiene Twitter.

Sergio Gacitúa, Sales Manager de Twitter Chile, informó a Linkeados que "el único aviso que tiene tarifa como tal es el promoted trends o trending topic que tiene un costo, hoy en día, de 7.500 dólares (unos tres millones y medio de pesos)", lo que permite estar por 24 horas como elemento destacado en la red social.

No obstante, Gacitúa explicó también que "la nueva plataforma de aviso es lo menos invasivo que hay" y aclaró que las promociones de las empresas se caracterizarán por un "botón amarillo" y que se "mostrarán solamente cuatro veces por usuario" para no saturarlos ni a ellos ni a las marcas.

El representante indicó que la iniciativa, en otros países, ha resultado y "humaniza más a las marcas" por el hecho de que están en una red social, segmentándolas y dirigiendo las campañas desde cualquier posición geográfica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter