PDI confirmó que holandés acusado de asesinato en Perú ingresó a Chile

La policía civil indicó que Joran Van De Sloot entró el pasado 31 de mayo por el paso de Chacalluta.

Fuentes policiales indicaron que se realiza una intensa búsqueda en la zona norte del país.

Relacionados

La PDI confirmó que el ciudadano holandés Joran Van Der Sloot, sospechoso de asesinato en Perú, ingresó a Chile el pasado 31 de mayo por el paso fronterizo de Chacalluta.

ImagenLa policía civil indicó que se realiza una intensa búsqueda para dar con su paradero, respondiendo a un requerimiento de Interpol, en la zona norte del país para su posterior entrega a las autoridades judiciales del vecino país.

"El día 31 pasado ingresó por Chacalluta el ciudadano holandés Joran Van Der Sloot. Se solicitó información para ubicación de paradero, hay un operativo policial en la región, estamos coordinados para ver si podemos dar con su paradero", indicó el prefecto inspector Douglas Rodríguez.

Lima alertó a Chile de la fuga del joven de 23 años, quien es acusado de la muerte de Stephany Flores Ramírez, hija del conocido empresario y corredor de autos Ricardo Flores.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio