Piñera insinuó a Longueira como posible ministro de su eventual gobierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador UDI acompañó al abanderado a un puerta a puerta.

"Nos vamos a sacar la cresta por cambiarles la calidad de vida a miles de chilenos", indicó el parlamentario.

Llévatelo:

ImagenEl candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, el RN Sebastián Piñera, realizó este domingo un puerta a puerta junto al senador de la UDI Pablo Longueira, intentando dar una señal de unión entre ambos partidos de la Alianza.

En la ocasión, el abanderado destacó la calidad del parlamentario y aludió a la posibilidad de que Longueira pueda ser parte de su eventual gabinete.

"El senador Pablo Longueira es uno de los mejores senadores que tenemos en nuestro país y siempre comprometido, cercano con la gente humilde, con la gente que más lo necesita", sostuvo Piñera.

"No voy a designar a ninguno en particular porque hay una regla de oro que los gabinetes se designan cuando los presidentes están electos, pero le puedo decir (a Longueira) que a mis espaldas están muchos de los que van a ser servidores públicos en el futuro gobierno que yo aspiro a encabezar", indicó.

El cambio de LongueiraLa actividad marca el fin de un alejamiento del senador UDI, que meses atrás acusó al postulante a La Moneda de un supuesto alejamiento del mundo popular.

Sin embargo, ahora Longueira señaló que su percepción sobre Piñera ha cambiado, e incluso afirmó que "feliz" formaría parte de su equipo ministerial.

"Yo creo que estar aquí es la mejor demostración de que él ha ido asumiendo en el tiempo un compromiso creciente. Cuando me extendió la invitación en la semana para que lo acompañara hoy día, no puedo decir que no", señaló.

"Esto es lo que yo quiero, esto es lo que necesitamos que los chilenos entiendan: si nosotros somos gobierno van a ser los peores cuatro años de nuestras vidas, vamos a trabajar como nunca, nos vamos a sacar la cresta por cambiarles la calidad de vida a miles de chilenos que viven en situación indigna", agregó.

En la actividad también participó la renunciada UDI Carolina Plaza, alcaldesa de Huechuraba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter