Tópicos: País | Política | Municipales Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Presidente DC: La candidatura de Orrego no es tema en este consejo

Ignacio Walker recalcó que "no hay discusión" al respecto.

En la cita sí se debate la alianza de la Concertación con el PC para las Municipales.

Relacionados

El Consejo Nacional de la Democracia Cristiana, que ya se extiende por más de cuatro horas, no analizará la precandidatura presidencial de Claudio Orrego, según ratificó el timonel del partido, Ignacio Walker.

ImagenWalker recalcó que "ese tema no se ha tocado, no se ha discutido por una razón obvia porque como ha dicho Claudio Orrego hasta el cansancio, no sé cómo podría decirlo mejor, 'soy alcalde inscrito de Peñalolén y en Peñalolén'".

"Lo ha dicho 20 veces, el tema no se ha tratado, no es un tema que esté presente en este consejo porque no hay discusión en ese respecto", puntualizó.

En la cita la DC sí discute la inclusión del Partido Comunista en la alianza de la Concertación para enfrentar las próximas elecciones municipales.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio