Presidente Piñera valoró defensa de la vida y la familia tras Te Deum evangélico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandatario concurrió al acto y la calificó de "expresión de esperanzas".

"Aprovechen estos tiempos para celebrar, pero también para reflexionar", llamó.

Llévatelo:

Una vez culminado el Te Deum evangélico realizado en Santiago, el Presidente Sebastián Piñera llamó a la reflexión y a la unidad en estas Fiestas Patrias. Expresó que el acto fue "una homilía de acción de gracias, pero también de expresión de esperanzas".

Imagen

Explicó que la acción de gracias es "porque tenemos tanto que agradecerle a Dios por lo que nos ha dado" y "porque también tenemos mucho que pedirle a Dios, para que nos ilumine y nos guíe en los desafíos que tendremos que recorrer en el futuro".

"Y también se han defendido valores que son muy importantes para la sociedad chilena: el valor de la vida, de la familia y la unidad", enfatizó. En ese sentido, complementó que "estos son valores que nunca debemos dejar de defender" y "por todo eso nos vamos con el alma más contenta, y con el espíritu más fortalecido".

Al mismo tiempo, llamó a los habitantes del país a que "aprovechen estos tiempos para celebrar, pero también para reflexionar".

"Reflexionar respecto de lo que es nuestra patria, lo que celebramos y también respecto de la forma en que juntos tenemos que enfrentar las tareas, desafíos y caminos del futuro", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter