Serrat regresará a los escenarios a fines de abril

El artista español fue operado de un nódulo pulmonar.

Tenía previsto iniciar su nueva gira el 27 de marzo.

ImagenJoan Manuel Serrat, que se recupera de la operación de un nódulo en el pulmón, obligó a modificar el calendario de la gira de promoción del disco "Hijo de la luz y de la sombra", en el que rinde homenaje al poeta Miguel Hernández.

El primer concierto, previsto para el próximo 27 de marzo en la localidad española de Elche, se aplazó hasta finales de abril.

A partir de esas fechas, el artista catalán completará una gira por todo el país que se prolongará hasta mediados de noviembre y que estará integrada por 35 conciertos.

"Hijo de la luz y de la sombra", editado con motivo de los 100 años del nacimiento de Hernández, ocupa el número uno de la lista de ventas en España desde su publicación en febrero.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio