Tópicos: Entretención | Música | Shakira Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Shakira recibirá apoyo de Bill Clinton para su fundación Pies Descalzos

El ex presidente de EE.UU. donará dos millones de dólares.

El dinero será para el programa de nutrición de la organización.

Relacionados

Imagen
Shakira en acción.
El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, invertirá dos millones de dólares para el programa de nutrición infantil que Shakira maneja a través de su fundación Pies Descalzos.

Durante su visita al Instituto Educativo Pies Descalzos, Clinton prometió ayudar a los 600 mil niños de bajos recursos que estudian allí, informó Televisa Espectáculos.

Mónica Varela, manager de la Fundación Clinton-Guistra, explicó que, además de los dos millones de dólares que se entregarán por medio de esa entidad, Pies Descalzos invertirá la misma cantidad en dos años.

La fundación de la intérprete de "Hips Don't Lie", creada en 1997, trabaja en pro de la niñez necesitada y contra la desnutrición en varias ciudades de Colombia.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio