Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sigur Rós pondrá fin a su receso con "Valtari"

El nuevo disco se pondrá a la venta el próximo 28 de mayo.

El primer single ya se puede escuchar en el sitio oficial.

Relacionados

"Valtari", aplanadora en islandés, es el disco con el que la banda de rock progresivo de esta nacionalidad Sigur Rós regresará del "receso indefinido", que anunciaron en 2010, y se pondrá a la venta el próximo 28 de mayo, según dice el grupo en una entrevista de la revista inglesa Q.

ImagenAdemás del nombre y la fecha de su lanzamiento, se han dado a conocer los títulos de las ocho canciones que compondrán el CD, cuyo primer single "Ekki múkk", se puede escuchar a través de su página web oficial.

El bajista Georg Hólm declaró en su web que durante la grabación casi "se dieron por vencidos", antes de que "algo" sucediera.

"Ahora puedo reconocer que este es el único disco de Sigur Rós que he escuchado por placer en mis horas libres después de que lo termináramos", dice.

La banda editó su último disco "Með suð í eyrum við spilum endalaust" en 2008.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio