11/01/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Sin vida fueron hallados los cuatro ocupantes de avioneta desaparecida

La aeronave siniestrada se estrelló en las cercanías de La Serena.

Fueron confirmadas las identidades de las víctimas.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Imagen
Así quedó la avioneta. (Foto: UPI)
El Servicio de búsqueda y salvamento de la Fuerza Aérea confirmó el hallazgo de la avioneta desaparecida en la ruta La Serena-Santiago, indicando que sus cuatro ocupantes fueron encontrados sin vida.

"Efectivamente hemos tenido la confirmación de la torre de control del aeródromo de La Serena del hallazgo de la aeronave en la quebrada La Cachimba, 22 kilómetros al interior de La Serena. Lamentablemente las cuatro personas se encuentran fallecidas", expresó el comandante Rodrigo Ceballos.

Ceballos indicó que aún desconocen las causas del accidente de la nave Mooney matrícula CC-PRM, "ya que es muy prematuro comenzar a realizar análisis, eso queda en manos de los investigadores de la Dirección de Aeronáutica".

El Servicio de Búsqueda y Salvamento de la FACh identificó a las víctimas como Diego García de la Huerta, Felipe Eguiguren, Sebastián Pérez y Ricardo Marín.

La avioneta despegó a las 10:30 horas del aeródromo La Florida de La Serena con destino a Santiago, donde debía arribar al aeródromo de Tobalaba a eso de las 13:30 horas.

 

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 2
11/01/2010 - 21:15:14  

PERO NADA ES GRATIS

UNA VEZ QUEMADO EL KARMA

VIENE LA REDENCIÓN

COMANDO ASHTAR.

Andrew Kenneth Burgos Ortiz
San Miguel, Santiago de Chile.
11/01/2010 - 19:13:02  
que mal empezo este año,muchas muertes y violaciones,fuerza a los familiares de las personas.

rodrigo
concepcion
Este foro se encuentra cerrado desde el 18/01/2010 - 18:48 hrs.

Programas

El Diario de Cooperativa

La más completa información para comenzar el día. Sergio Campos te entrega detalles de las noticias que marcarán la pauta en Chile y el mundo. De 06:00 a 09:00 horas.

El Diario de Cooperativa - Segunda Edición

Sepa todo lo que está pasando. Los periodistas Verónica Franco y Rodrigo Vergara te entregan toda la información del día en la Segunda Edición de El Diario de Cooperativa, de 13:00 a 14:00 horas.

Lo que Queda del Día

El mejor programa para que te informes antes de llegar a casa en Lo que Queda del Día, con Paula Molina. Horario: 18:00 a 20:00 horas.

Terremoto en Chile

El sismo y sus réplicas