Teillier a la DC: No nos echen la culpa a nosotros por sus problemas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Timonel del Partido Comunista defendió el pacto electoral con el PPD y el PR.

Fustigó el "tono amenazante" de Ignacio Walker tras conocer el acuerdo.

Llévatelo:

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, defendió el pacto electoral de su tienda con el Partido Por la Democracia y el Partido Radical, y fustigó el "tono amenazante" del timonel de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, quien aseguró que "las decisiones políticas tienen consecuencias".

Imagen"Creo que la Concertación tiene sus crisis internas, sus problemas internos, lo mejor sería que los sinceraran, pero que no nos echen la culpa a nosotros de sus problemas, que vienen de mucho antes", dijo Teillier.

"Tampoco me gusta el tono amenazante (de la DC) o que nos digan que en futuras elecciones no nos van a apoyar a nosotros, ninguno de nosotros está por interés personal. Nosotros tenemos la capacidad de considerar todos los argumentos políticos, no tenemos problemas con eso", agregó.

"Una pataleta de Ignacio Walker"

En la misma línea, el diputado PPD Marco Antonio Núñez fustigó que el timonel DC haya anunciado que evaluaría la permanencia de dicho partido en la Concertación y criticó la respuesta del senador Jaime Quintana a dichas "amenazas".

"Me parece una pésima declaración, más aún cuando está postulando a ser presidente del PPD y no está para nada en peligro la Concertación, todo lo contrario, esta es una pataleta de Ignacio Walker y se le va a pasar en los próximos días", aseveró Núñez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter