The Cranberries ya se encuentra en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda llegó en horas de la mañana de este domingo

Se presentarán el martes en el Movistar Arena.

Llévatelo:

The Cranberries ya realizó una de sus primeras actividades en suelo chileno, la cual consistió en un encuentro con la prensa en el que manifestaron su expectación por el recital que realizarán este martes en la capital.

"El público nos ha demostrado mucho cariño a través de MySpace y estamos al tanto de la energía y la explosividad de nuestros seguidores. Estamos seguros de que lo pasaremos muy bien durante nuestra actuación", señaló Dolores O'Riordan.

Sus integrantes llegaron a Chile en horas de la mañana de este domingo y el lunes se abocarán a la prueba de sonido del concierto de su gira de reencuentro.

Este evento ya tiene varias localidades agotadas, y según informó DG Medios a Cooperativa.cl hasta el minuto sólo quedan en el sistema Feria Ticket boletos correspondientes a Platea Alta, Platea baja, Cancha General y unas entradas de 400 Cancha VIP.

Entorno al Movistar Arena se establecerá un cordón de seguridad y solamente se permitirá el acceso de vehículos cuyos ocupantes porten boletos para el show de los intérpretes de "Zombie".

La idea es evitar el colapso del sector de estacionamientos, en vista que Metallica se presentará esa misma jornada en el Club Hípico de Santiago, distante a pocos a metros del lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter