Valentina Roth tras su show con menores: He hecho cosas peores

La bailarina enfrenta una polémica por espectáculo de contenido erótico para adolescentes.

"Aparte no me agarré a ningún niñito, no hice nada", declaró.

Relacionados

La bailarina Valentina Roth vuelve a estar en el centro de la polémica por un espectáculo de contenido erótico para menores, pero este martes salió a poner paños fríos a la polémica.

Imagen

"No hice nada, no es tan terrible, yo misma he hecho shows peores", sostuvo.

"Le ponen color porque soy yo. Aparte no me agarré a ningún niñito, no hice nada", señaló Roth a La Cuarta, explicando que en el show "le dije a la niña que estaba participando en el evento que hiciera un baile sensual, pero fue ella solita la que se fue 'en volada'".

"Que se preocupen mejor sus papás de ella, de si toman o no. Yo en eso no tengo nada que ver", añadió.

Sobre las posibles repercusiones que podría tener esta polémica, indicó que no está preocupada, "no creo que el Sename me haga nada, yo la verdad no me siento responsable, yo no tengo la culpa".

El incidente ocurrió en la discoteque Soho de Arica el pasado fin de semana cuando la bailarina animó una fiesta de marcado tono erótico y sexual, ante un público que en su mayoría era menor de edad.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio