Tópicos: Sociedad | Salud | Aborto Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Von Baer ante críticas: Lástima que no tengan más argumentos que atacar la forma

Senadora respondió vía Twitter a los cuestionamientos recibidos por sus dichos sobre el aborto.

"El fondo es la defensa de la vida", afirmó la senadora UDI.

Relacionados

La senadora UDI Ena von Baer, hizo sus descargos vía Twitter respecto de las críticas por sus dichos en Cooperativa, donde defendió la negativa al aborto terapéutico al aseverar que la mujer "presta el cuerpo" a la nueva vida.

Imagen"Lástima que los que están a favor del aborto no tengan más argumentos que el ataque a la forma. El fondo es la defensa de la vida", escribió en su cuenta @enavonbaer.

Las palabras de la senadora le trajeron una andanada de críticas en las redes sociales, después de defender el rechazo al aborto porque la mujer "no tiene derecho, desde mi punto de vista, una mujer que presta el cuerpo en el fondo, presta el hogar a esa vida que se va a desarrollar, a terminar con esa vida".

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio