Ya están disponibles los vocales de mesa para la elección de diciembre

Nóminas ya están publicadas en la prensa nacional.

Revise en Cooperativa si fue sorteado por el Servicio Electoral.

Relacionados

ImagenEl Servicio Electoral (Servel) ya realizó el sorteo de los vocales de mesa que cumplirán con la tarea de recibir los votos de los chilenos en las elecciones presidencial y parlamentaria del próximo 13 de diciembre.

Las listas ya fueron publicadas este sábado por la prensa escrita y los escogidos recibirán un bono de 7.000 pesos, a través de un cheque nominativo de la Tesorería General de la República.

subir Sepa si es vocal

En Cooperativa, usted podrá desde las 09:00 horas de este sábado 21 de noviembre consultar la nómina oficial del Servel.

Para saber si es vocal, haga click aquí para ingresar al portal del organismo estatal, ingrese su RUN o su nombre completo y se detallarán sus datos electorales y si es o no vocal.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio