Abogados de sicóloga a la que le cerraron la cuenta estudian respuesta de Facebook

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Leslie Power reveló en Twitter que su perfil fue habilitado.

Tras el cierre de su espacio en la red social, perdió importantes contactos y artículos relacionados con su profesión.

Llévatelo:

Los abogados de Leslie Power se encuentran analizando las condiciones e instrucciones que le envió una supuesta representante de Facebook en Chile, luego de que su perfil fuera repuesto en la red este miércoles, según consignó la misma sicóloga en su cuenta de Twitter.

ImagenLa mañana de este jueves y aclarando lo acontecido a otro usuario, Power recibió un correo electrónico con una serie de términos referentes a la reposición de su cuenta en el sitio.

"Me manda una carta anoche, firmada por 'paula' sin apellido. Muchas condiciones para retomar la cuenta", escribió al internauta.

La sicóloga dio a conocer la rehabilitación de su perfil la noche de este miércoles a través de Twitter, tras ser consultada por otro usuario quien le manifestó que podía ver su perfil en Facebook. "La acaban de reponer con muchas condiciones. Se ashustaron", respondió.

Tras la reposición del perfil, Power perdió una gran material informativo relacionado con su trabajo, ya que utilizaba el espacio como una forma de "intercambio de artículos, de autores, con profesionales de todo el mundo".

"Tenía lleno de notas sobre niños, neurociencia, desarrollo cerebral y muchos temas. Tenías cosas maravillosas, contactos. Pierdo una plataforma para hablar de avances científicos", manifestó a Las Ultimas Noticias.

Este jueves la cuenta de Leslie Power está disponible en Facebook, incluyendo la foto que causó la polémica cancelación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter