Colo Colo desafía a Universitario de Sucre en su regreso al ruedo internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos debutan en la Copa Sudamericana visitando al conjunto boliviano.

Siga todos los detalles a partir de las 19:15 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Con su visita a Universitario de Sucre, en Bolivia, Colo Colo regresa a la Copa Sudamericana, torneo al que no asiste desde hace tres años. 

Los albos disputaron la Copa Libertadores de la presente temporada, quedando en el camino en la fase grupal, mientras que la última edición de la Sudamericana a la que asistieron fue la disputada en 2007, alcanzando sólo los octavos de final. 

ImagenY su primer desafío en la ronda inicial del torneo será Universitario de Sucre, elenco boliviano que llega al torneo con muchos inconvenientes institucionales.

Los dirigidos por Javier Vega no pasan por su mejor momento. Diversos inconvenientes económicos e institucionales se suman a un pálido momento en el torneo local, donde se ubica en la sexta plaza.

La escuadra boliviana actuaría con Carlos Lampe; Oscar Añez, Tobías Albarracín, Martín Aguirre, Marvin Bejarano; Luis Liendo, Sacha Lima, Ronald Gallegos, Julio César Junco; Martín Michel y Roberto Galindo. 

Por contrapartida, los albos llegan al certamen continental con la moral en alto, como líderes absolutos del Campeonato Nacional, y con una nueva posibilidad de saldar la "deuda internacional" que tiene hace ya varios años.

El único recaudo de la escuadra dirigida por Diego Cagna es la altitud en la que se disputará el partido: el estadio Patria de Sucre está a 2.700 metros, lo que podría afectar el rendimiento del "cacique". 

Colo Colo en tanto, lo haría con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Miguel Riffo, Sebastián Toro, Roberto Cereceda; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Macnelly Torres, Lucas Wilchez; y Ezequiel Miralles.

El uruguayo Líber Prudente dirigirá el pleito, y todos los detalles los podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter