ASICS Chile iluminó el Costanera Center para la apertura de su nueva tienda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un espectacular show de luces encendió la noche de Santiago para anunciar la inauguración.

ASICS Chile iluminó el Costanera Center para la apertura de su nueva tienda
Llévatelo:

Este viernes, ASICS Chile inauguró su nueva tienda en el mall Costanera Center y, para ello, iluminó la noche de Santiago con un impactante show de luces.

La conocida marca japonesa, de vestuario y calzado deportivo y urbano, anunció así este hito importante, se trata de su segunda tienda en el país que pone a Chile como clave en la estrategia de expansión de la marca en Latinoamérica.

Imagen foto_00000003

El desafío que toma ASICS Chile es lograr un nivel de experiencia tan completo y sofisticado como en China, mientras que su motivación es transmitir su misión principal: "Mente Sana en Cuerpo Sano", orientándose en la satisfacción del consumidor.

INNOVADORA TECNOLOGÍA Y PRODUCTOS

La nueva tienda de ASICS en Costanera Center cuenta con servicios innovadores que destacan en tecnología, como el FOOT ID: Una plataforma que realiza un estudio de tu pisada y un análisis de tu forma de correr para conocer la zapatilla más adecuada para tus pies.

También resaltan productos exclusivos entre los que se cuentan zapatillas, ropa y accesorios.

Debido al crecimiento del running y las actividades físicas durante la pandemia, ASICS notó un cambio en las rutinas de las personas, por lo que creó la plataforma "MindUplifter", ayudando a los aficionados al deporte a que vean el impacto y el beneficio del ejercicio físico en su estado mental.

ASICS PARA TODOS

Alexandra Galleguillos, marketing specialist de ASICS, recalca que sus productos son tanto para deportistas profesionales como para quienes estén comenzando: "No es solo para profesionales. ASICS en general apoya en todo el proceso de iniciación, ya que primero ayudamos a que encuentren el producto adecuado para la disciplina que están practicando".

"Antes de tener el producto ayudamos para que encuentren el producto adecuado para la disciplina que están practicando. La persona puede tener una mejor performance porque el producto se adapta a su especialidad", agrega Galleguillos.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter