Mauricio Victorino: "Agradezco el interés de Colo Colo, pero no podría jugar ahí"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor uruguayo se refirió al interés de Arturo Salah de llevarlo a Macúl.

Además, aseguró que le gustaría volver a U. de Chile en la etapa final de su carrera.

Mauricio Victorino:
 Archivo

Mauricio Victorino rechazó jugar por Colo Colo.

Llévatelo:

El defensor uruguayo Mauricio Victorino se refirió a la intención de Arturo Salah de llevarlo a Colo Colo el próximo semestre y aseguró que rechazó la oferta porque "no podría jugar en el máximo rival del equipo que quiero en Chile".

"El jueves me llamó mi representante para decirme que Colo Colo, específicamente el señor Salah se había comunicado con él para decirle que me quería en el club Obviamente le dije que no, que no puedo jugar ahí", contó al diario El Mercurio.

Además, se refirió a su identificación con Universidad de Chile. "Me siento muy identificado con la 'U'. Aunque sé que uno es profesional y se debe al club que lo contrata, yo tengo mi sensibilidad y no podría jugar en el máximo rival del equipo que realmente quiero en Chile", indicó.

"Si vuelvo a ese país. Sólo sería para jugar en la 'U'. Agradezco el interés de Colo Colo, es un orgullo que se acuerden de mí allá, pero no podría jugar ahí. Sentiría como una traición al equipo que quiero y que me abrió las puertas en Chile", añadió.

El jugador que no ha tenido mucha continuidad en Cruzeiro luego de haber sufrido una lesión en el tendón de Aquiles, aseguró que quizás pueda retornar a la tienda azul, pero en sus últimos años como futbolista.

"Quizás en la última etapa de mi carrera, me encantaría volver a Universidad de Chile. Le agarré un cariño muy grande a ese club, a su gente, a los compañeros. La 'U' tiene una mística especial que no se olvida", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter