La Polar reconoció "desconfianza" de clientes ante inicio de compensaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gerente aseguró que los consumidores "están con muchas dudas".

Ya se han acercado más de 8.000 personas a regularizar sus deudas.

Llévatelo:

Tras el inicio este martes del plan de compensaciones de la multitienda La Polar, para regularizar las deudas de los clientes afectados por las repactaciones unilaterales, el gerente de Ventas de la compañía, Saúl Leder, indicó que los afectados aún están "con desconfianza".

Las medidas ofrecidas por la empresa consisten en la eliminación de todos los cargos de cobranza, eliminación de los intereses penales -si es que los hubiese-, y eliminación de las multas por deudas.

 

Imagen
Más de 8.000 clientes han llegado a regularizar sus deudas. (Foto: UPI)

Al respecto, Leder sostuvo que "creo que la mayoría de los clientes, teniendo en cuenta que están con muchas dudas, han venido a buscar soluciones y que les aclaremos esas dudas, pero todavía con desconfianza".

"No puedo decir, entonces, que hemos tenido una gran cantidad de firmas de pagarés", indicó.

Este martes, el Sernac recomendó a los clientes que no firmen ninguna carta de renuncia, en una jornada en la que 8.500 consumidores han llegado hasta las 44 sucursales de la firma para regularizar su estado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter