Película "Mi Amigo Alexis" comenzará una gira por localidades del sur donde no hay cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Llegará a diversas localidades donde no hay cine.

Película
Llévatelo:

A los pies del cerro San Cristóbal, una importante locación en la película, "Mi Amigo Alexis" dará este viernes el vamos oficial a una gira por el sur del país.

A través de un camión itinerante, la cinta será exhibida de manera gratuita a 13 comunas que no cuentan con salas de cine gracias a una iniciativa de la empresa Arauco. Con un largo de 13 mts y un ancho de 6 mts, este vehículo se despliega de manera hidráulica en un tiempo aproximado de 10 minutos. Además, cuenta con aire acondicionado y una pantalla de 4x1,8 metros cuadrados.

Imagen foto_00000016

El recorrido incluye localidades ubicadas en la Región del Maule, Ñuble, Biobío y Los Ríos. El trayecto será durante todo el mes de junio en ciudades como Licantén, Teno, Constitución, Yungai, Quillón, Lebu, Cañete, Mariquina, La unión, entre otras.

"Mi Amigo Alexis" está dirigida por Alejandro Fernández Almendras y sigue la vida de un niño que le gusta jugar fútbol y conoce a Alexis Sánchez en su camino de decidir si el fútbol es lo que a realmente quiere dedicarse.

Para ver cómo luce este "cinémovil" accede al siguiente link.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter