Tras fatídico accidente de "Rust": Dwayne Johnson dice que no trabajará más con armas reales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"The Rock" fue enfático al decir que su productora nunca más las utilizará.

Opinó desde el shock producido después de la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante el rodaje de la película hace dos semanas.

Tras fatídico accidente de
Llévatelo:

Durante la rueda de prensa del esteno de su nueva película Red Notice, el actor estadounidense, Dwayne "La Roca" Johnson, se refirió al fatal accidente que involucró al actor Alec Baldwin y que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins mientras grababan "Rust". 

Johnson indrodujo el tema hablando sobre su primera reacción al enterarse. "En primer lugar, estaba con el corazón roto. Perdimos una vida. Mi corazón está con su familia y con todos en el set. También conozco a Alec desde hace mucho tiempo", expresó. 

"Puedo decirles, sin una falta de claridad aquí, que cualquier película que avancemos con Seven Bucks Productions, –su productora– programa de televisión o cosa que hagamos o produzcamos, no usaremos armas reales en absoluto", sentenció. 

Si bien el actor de "Rápidos y Furiosos" afirmó que le "encanta el negocio del cine", aprovechó la oportunidad de decir que en su firma "hay protocolos y medidas de seguridad que siempre se han tomado muy en serio, y estos sets son sets seguros, y estamos orgullosos de eso", relató. 

"Pero los accidentes ocurren. Y cuando sucede algo como esto de esta magnitud es tan desgarrador, creo que lo más prudente y lo más inteligente es hacer una pausa por un segundo y volver a examinar cómo vas a avanzar y cómo vamos a trabajar juntos", dijo. 

"Cualquier película que hagamos que Seven Bucks haga con cualquier estudio, la regla es que no usaremos armas reales. Eso es todo", concluyó Dwayne Johnson. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter