Lucybell y sus 21 años de carrera: El cariño de la gente ha sido muy mágico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Valenzuela valoró el apoyo de sus fanáticos en conversación con Cooperativa en Vivo.

"Es algo que nunca voy a olvidar en mi vida", subrayó.

Llévatelo:

La voz de Lucybell, Claudio Valenzuela, resaltó el valor que han tenido los fanáticos en el desempeño de la banda, a 21 años desde que la banad inició su carrera, y ahora que traen de vuelta a ex integrantes de su formación para iniciar una nueva gira.

ImagenValenzuela resaltó a Cooperativa en Vivo que a través de los años que ha pasado como músico lo principal es "el cariño de la gente. Es algo que nunca voy a olvidar en mi vida".

Agregó que "es algo que para nosotros siempre ha sido muy mágico. Pensar que mientras haya música entre nosotros, mientras haya algo que decir, vamos a seguir siendo Lucybell. Esa fuerza es impresionante".

Por otro lado, "volver a juntarme con los compañeros de un comienzo, recordar historias y volver a tocar juntos, después de 13 años (...) Quizás es algo que nunca pensé que iba a ocurrir".

Entonces, "si yo estoy sorprendido, que he estado estos 21 años de corrido en esta historia, en este cuento, en esta magia de ser Lucybell. Me imagino lo que debe estar sintiendo la gente", sentenció.

Lucybell iniciará una nueva gira, con la participación de miembros históricos de la agrupación, este martes en el Centro Cultural Amanda, en lo que será la previa del gran show de celebración agendado para el próximo 23 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter