Metallica trabaja en un nuevo disco a través de Zoom y correo electrónico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Empezamos hace unas cuatro semanas", dijo el baterista Lars Ulrich.

Metallica trabaja en un nuevo disco a través de Zoom y correo electrónico
Llévatelo:

La banda Metallica está aprovechando su periodo de cuarentena para comenzar a trabajar en su nuevo disco de estudio con modalidad a distancia.

Según dijo el baterista Lars Ulrich al programa del sueco Fredrik Skavlan (vía Consequence of Sound) que "nos estamos enviando ideas vía email y vía zoom, tratando de hacer música en esta situación inusual".

El músico detalla que una vez a la semana se reúnen por la plataforma de videoconferencias durante un par de horas. "Siempre nos quedamos conversando sobre cómo estamos y no sobre Metallica, pero últimamente hemos estado intercamiando ideas y ha sido genial. Es muy bonito estar en contacto y formar parte de este grupo", sostuvo.

Este sería el primer trabajo del cuarteto desde "Hardwired... to Self-Destruct" de 2016.

Hace algunas semanas la banda de San Francisco estrenó una versión a distancia de "Blackened", en lo que también fue una de las primeras apariciones públicas del cantante James Hetfield tras internarse para tratar su alcoholismo.

El pasado 15 de abril Metallica iba a presentarse en el Estadio Nacional de Santiago, pero la pandemia obligó a aplazar el show para el próximo 7 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter