Metallica envía saludo a Chile y estrena registros de sus shows en el país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda estadounidense iba a presentarse este miércoles en el Estadio Nacional.

Metallica envía saludo a Chile y estrena registros de sus shows en el país
Llévatelo:

Este miércoles 15 de abril la banda Metallica iba a actuar en el Estadio Nacional, pero la pandemia del coronavirus dijo lo contrario. Es por eso que los oriundos de San Francisco quisieron saludar a sus fanáticos nacionales y entregarles un regalo.

Se trata de una lista de spotify con registros de sus conciertos pasados en el país, desde su debut en 1993 en el Velódromo del Estadio Nacional, hasta su más reciente show en Lollapalooza en 2017.

"Familia de Metallica en Chile! Hoy deberíamos estar allá cantando con ustedes en el Estadio Nacional, pero debemos cuidarnos entre todos, así que mientras esperamos el show les dejamos esta compilación en vivo de nuestras visitas anteriores", anunció el grupo en sus redes sociales.

Imagen foto_00000016

El listado, bautizado como "Live In Chile (1993-2017)" incluye varios de los hits de Metallica, pero también otras "rarezas" como el instrumental "Orion" interpretado en 2014 en el Estadio Monumental o "King Nothing" en la Pista Atlética del E. Nacional en 1999.

Todas las canciones incluidas en el compilado ya habían sido estrenadas en años anteriores, a través de la tienda virtual del grupo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter