Wisin se mostró dolido por "tergiversación" sobre altercado con su padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista que se presentará en Viña 2008 reconoció que tuvo una fuerte discusión con su progenitor, pero aclaró que jamás hubo golpes de por medio.

Llévatelo:

El cantante Wisin, quien integra el dúo de reggaetón Wisin & Yandel, expresó su pena y molestia por la manera en que se publicitó el altercado que tuvo con su padre, Luis Morera.

 

En entrevista conjunta con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, padre e hijo explicaron el incidente que protagonizaron, el cual gatilló la detención por algunas horas del artista y su posterior liberación al no presentarse cargos en su contra.

 

Wisin sostuvo que tanto él como su progenitor tienen un carácter "bien fuerte".

 

"En realidad, si cuento por lo que empezó la discusión ni me lo creerían, porque fue por una soga que amarré en una jaula. El llegó y no le gustó que estuviera ahí. Fui un poco injusto, porque no tenía que hablarle de la manera en que le hablé. Pero se ha tergiversado mucho lo que pasó", dijo.

 

"Me siento bien apenado por muchas razones. Soy una persona que le he traído gloria al pueblo de Puerto Rico y mucha gente ha dicho cosas en las emisoras y en internet, cosas que me llenaron de pena y tristeza", indicó.

 

El artista, quien estará presente en la noche de clausura de Viña 2008, señaló que todo no fue más que "un malentendido entre padre e hijo".

 

"Mucha gente piensa que hay una guerra entre él y yo y no es cierto. Aún vivo al lado de ellos. Gracias a Dios tengo el potencial de vivir donde yo quiera y no lo hago porque les tengo un respeto increíble. He demostrado a través de estos años que he madurado mucho y no voy a dejar que por una paja que le cayó a la leche se derrumbe todo lo que hecho", relató.

 

Sobre los supuestos golpes que habría propinado a su padre, el cantante dijo que "mucha gente pensó que lo había agredido porque estaba en el hospital, pero después tuve la oportunidad de que mi mamá me explicara que fue porque él tuvo un fuerte dolor de pecho".

 

"Mi papá padece de los nervios, toma pastillas. Es una persona inteligente, muy recta y fuerte de carácter, pero quiero que entiendan que no hubo una agresión, que es totalmente falso y que me siento bien triste y súper apenado por las cosas que muchas emisoras de radio han dicho que no son correctas. Siempre he sido bien apegado a él desde pequeño. Estoy bien arrepentido por las palabras que le dije y de verdad he aprendido muchísimo", añadió.

 

El propio Luis Morera relató que "iba para el hospital y sentí un dolor en el pecho. No podía guiar, entonces fui a la policía y le expliqué. Estaba muy nervioso. Lo que le dije a la policía no puedo decirlo, porque yo padezco de los nervios y en ese momento estaba muy afectado".

 

"Nada, no sucedió nada. Me chequearon y no apareció nada, no hay agresión, no la hubo. Sí nos dijimos muchas cosas que a lo mejor las tenía guardadas y tenía que sacarlas y que él también tenía que sacarlas para los dos madurar y amarnos más. Ahora somos más que padre e hijo, somos amigos", aseveró.

 

Wisin dijo que de ahora en adelante va a "buscar más de Dios. Quizás enfocarme más en mi trabajo. Si te pones a analizar, el pelear por unos gallos y animales en un momento dado te hace ver que el estrés te está dominando, y ahí es que tienes que buscar otra dirección".

 

"Públicamente le pido disculpas a mi papá, que lo quiero y lo adoro. Día a día les he demostrado a mis padres que los amo a ambos. Para mí son lo más grande de la vida. No se trata de quién tuvo la culpa, se trata de que esto no puede volver suceder", concluyó. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter