Shows de Luis Fonsi y Morat en Chile venden entradas sin resolver la "burbuja sanitaria"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hasta ahora, los músicos y sus equipos están expuestos a la cuarentena de cinco días, lo que hace imposible hacer conciertos", dijo el productor.

Shows de Luis Fonsi y Morat en Chile venden entradas sin resolver la
Llévatelo:

Para mediados de noviembre se esperan los shows de Luis Fonsi y Morat en Chile, las primeras actuaciones internacionales en el país en 18 meses que aún no definen sus protocolos sanitarios para los artistas.

Con Morat para el 14 y 15 de noviembre, y Fonsi para el 18 de noviembre, ambos en Movistar Arena, los conciertos tendrán un aforo reducido, con un 70 por ciento de capacidad y pase de movilidad como requisito principal.

Sin embargo, pese a que están disponibles las entradas, Carlos Lara, el director ejecutivo de Swing, productora de ambos conciertos, afirmó a La Tercera que "el único tema que no hemos logrado resolver es el tema de la burbuja sanitaria, que es una autorización especial que da el Estado, y que en este caso solamente se la están dando a los deportistas".

Lara dijo que "es algo que necesitamos resolver" y que "hasta ahora, los músicos y sus equipos que vienen a trabajar están expuestos a la cuarentena de cinco días, lo que hace imposible hacer conciertos".

"Nosotros estamos dispuestos a tomar todas las medidas sanitarias, pero evidentemente una cuarentena de cinco días para un grupo de trabajo de un artista lo hace difícil", afirmó el productor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter