System of a Down se reúne para agradecer donaciones a su campaña por Armenia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La semana pasada el cuarteto lanzó sus primeras canciones en 15 años.

System of a Down se reúne para agradecer donaciones a su campaña por Armenia
Llévatelo:

A una semana de haber sorprendido a sus fanáticos con el estreno de dos canciones, el grupo System of a Down reapareció en una mini entrevista para agradecer las donaciones recibidas en su campaña a favor de Armenia y la República de Artsaj en sus conflictos con Turquía y Azerbaiyán.

"Estamos abrumados de gratitud por el increíble apoyo a nuestra campaña por la gente de Artsaj y por ayudarnos a reunir más de US$ 600 mil para ir en ayuda de los que lo necesitan", aseguraron en un video donde aparecieron los cuatro miembros de la banda.

El pasado viernes los armenio-estadounidenses lanzaron "Protect the land" y "Genocidal Humanoidz", sus primeras canciones en 15 años.

"Es una injusticia a la que queremos que la gente le preste atención y es por eso que estamos haciendo esto. Como System of a Down, ha sido una ocasión increíble para reunirnos, dejar todo a un lado y hablar por nuestra nación", dijo el cantante Serj Tankian.

El clip también marco la reaparición pública de Tankian y el baterista John Dolmayan, luego de que ambos discutieran a través de la prensa por el apoyo a Donald Trump que el percusionista profesa en sus redes sociales. Pese a ello, el vocalista de la banda aseguró que "respecto a temas de Armenia pensamos completamente igual".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter