Britney Spears podría "no valerse por sí misma" tras fin de la tutela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según una fuente cercana al caso, el padre de la artista está preocupado sobre cómo su hija enfrentará sus asuntos ahora que él no está a su cargo.

Sin embargo, otra persona relativa a la cantante desestimó tales dichos.

Britney Spears podría
Llévatelo:

A tan solo una semana del término de la tutela legal y el control que el padre de Britney Spears, Jamie, ejerció sobre ella durante 13 años, existen dudas sobre si realmente la intérprete de "Toxic" podrá volver a su vida normal. 

Según relató una fuente conocerdora del caso, "existe una preocupación genuina por parte de Jamie de que surjan desafíos en la vida cotidiana de Britney cuando y si termina la tutela y que ella no sabrá cómo manejarlos adecuadamente", dijo a Page Six.

Sin embargo, una persona relacionada a Britney Spears negó rotundamente tal afirmación. 

"Jamie actúa como si Britney fuera arrojada a los lobos y se esperara que se las arreglara sola sin ninguna ayuda, pero tendrá un fuerte sistema de apoyo a su alrededor, incluido su nuevo prometido, Sam Asghari", afirmó al mismo medio. 

Agregó que el equipo de la artista ha sostenido "múltiples discusiones sobre integrar a personas capacitadas y de confianza para ayudarla a administrar sus finanzas", dijo en modo de defensa. 

Esa persona –según relató la misma fuente– es John Zabel, un contador quien el propio abogado de la estrella, Mathew Rosengart, describió anteriormente como un profesional "altamente estimado, reconocido a nivel nacional y galardonado con un historial impecable de servir en puestos de confianza", dijo. 

El resultado final de la tutela se conocerá en una audiencia el 12 de noviembre. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter