Actor de "Mi pobre angelito" apareció en reciente episodio de "Better Call Saul"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Devin Ratray encarnó un rol clave en el capítulo llamado "Breaking Bad".

Actor de
Llévatelo:

El último episodio emitido de "Better Call Saul" dejó varios elementos llamativos para los fanáticos: desde su título ("Breaking Bad") hasta la anunciada participación de Bryan Cranston y Aaron Paul fueron parte del antepenúltimo capítulo de la aclamada serie.

Sin embargo hubo un detalle que no pasó desapercibido y que llamó la atención a los más cinéfilos. Se trata de la aparición del actor Devin Ratray, el recordado "Buzz McCallister" de la franquicia "Mi pobre angelito", quien fue parte del elenco de "Better Call Saul".

De aquí en adelante se entregan detalles de la trama del episodio 11 de la temporada 6 de "Better Call Saul".

Ratray interpretó a "Alfred Hawthorne Hill", un alegre empresario que fue víctima de las estafas de "Gene Takavic", el alter ego de "Jimmy McGill/Saul Goodman" en Nebraska tras los sucesos de la serie "Breaking Bad".

Tras una misteriosa conversación telefónica con "Kim Wexler", "Gene" decidó volver a su antiguo comportamiento y comenzó una serie de engaños a borrachos con dinero junto a "Jeffie". La estafa consistía en que "Gene" los emborrachaba y los enviaba en el taxi de "Jeffie", quien dejaba una cinta en la puerta de las víctimas para que un tercero pudiese entrar a sus casas y robar sus documentos y tarjetas personales.

Allí Devin Ratray de "Mi pobre angelito" encarnó al primer estafado de esta modalidad tras una noche de apuestas con "Gene", que incluyó una desanimada versión karaoke de "Brandy (You're a fine girl)".

Si bien Ratray es recordado por "Mi pobre angelito", el actor estadounidense ha sido parte de otras producciones como "Nebraska", la serie "The Thick" y "R.I.P.D.: Departamento de policía mortal".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter