Chilevisión anuncia acciones legales por camarógrafo baleado en Lo Valledor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su noticiario central, el canal informó que apoyará al trabajador en una querella criminal.

Chilevisión anuncia acciones legales por camarógrafo baleado en Lo Valledor
Llévatelo:

Luego de que un camarógrafo resultara herido en Lo Valledor, Chilevisión anunció en pantalla que tomará acciones legales contra la atacante.

La mañana de este lunes, una mujer que era reducida tomó el arma de un guardia y propinó seis disparos a su alrededor donde Héctor Cuevas, trabajador del canal privado, y otras dos personas resultaron afectadas.

Tras esto, el camarógrafo de "Contigo en la mañana" fue trasladado de urgencia a un recinto asistencial donde, tras una intervención quirúrgica, quedó hospitalizado.

Chilevisión anuncia querella contra la atacante

A través de la edición central de CHV Noticias, el canal se refirió al incidente.

"Como Departamento de Prensa lamentamos lo sucedido con las tres personas que fueron heridas de bala, pero principalmente con nuestro compañero de trabajo, el camarógrafo Héctor Cuevas", partió la periodista Macarena Pizarro, deseándole "una pronta recuperación".

En este contexto, Daniel Matamala añadió: "Él estaba haciendo su trabajo para informarnos a todos acerca de una noticia. Como canal vamos a acompañar a Héctor y a su familia brindando todo el apoyo necesario y además, en la tramitación de una querella criminal, con el fin de perseguir judicialmente las responsabilidades por los hechos que han ocurrido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter